fbpx

Curso de Reiki

¿Quieres aprender reiki?

Ser “Reikista” no significa estar preparado para hacer Terapia. Ser Terapeuta implica haber adquirido unas herramientas adicionales a Reiki que te permitan ofrecer a la persona una respuesta global a las diferentes situaciones que te plantee en tu consulta.

Este curso por Internet está diseñado para desarrollar la habilidad de ser un terapeuta de Reiki, dándote las herramientas necesarias para poder ayudar al máximo a las personas que tratas y permitirte ejercer como terapeuta de Reiki Profesional. La Federación Española de Reiki, pionera en este tipo de formación, cuenta con más de 700 alumnos ya formados como Terapeutas Profesionales.

Durante el curso trabajarás para:

  • Aumentar tu capacidad como canalizador de Reiki
  • Aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos
  • Profundizar en aspectos de tí para ayudar mejor a otros

El curso incluye el siguiente temario y contenido:

1.- REIKI

El curso cubre todos los aspectos que necesita saber un Terapeuta Profesional sobre la energía, cómo actúa y sus efectos a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

2.- Técnicas Energéticas y complementarias a Reiki

Aplicar Reiki de forma Profesional requiere un conocimiento profundo de cómo facilitar el proceso de liberación de bloqueos. Las técnicas enseñadas permiten al Terapeuta acelerar el proceso de desbloqueo y armonización del cuerpo energético del paciente.

3.- Psicología

Acompañar a una persona en su proceso de sanación requiere, por una parte, un conocimiento de los aspectos psicológicos de un paciente y por otra parte, un trabajo personal de auto conocimiento. Además, se necesita saber cómo tratar un paciente antes y después de las sesiones para ayudarle en su camino de sanación.

  1. Medicina

¿Donde está tu bazo? ¿Cómo hay que tratar los efectos secundarios de la quimioterapia? ¿Donde se aplica Reiki a un problema linfático? ¿Que haces si un paciente tiene una parada respiratoria o cardiaca en tu consulta? Estos aspectos son fundamentales en la formación de cualquier terapeuta.