fbpx

Curso de Radiestesia Clínica

¿Quieres aprender a leer el péndulo?

 radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía.

La Radiónica, nos permite la emisión de frecuencias (ondas de forma) a la distancia, que informan de nuevo al organismo, y corrige la información distorsionada. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica permite tener más recursos terapéuticos para reforzar otras terapias y encontrar causas que normalmente no tenemos en cuenta.

En este curso aprenderás no solo a utilizar el péndulo para preguntas de si o no, si no desde una parte más clínica para poder identificar problemas de salud, ver que parte del cuerpo está afectada y por que lo está, podrás establecer diagnósticos sencillos, elaborar las dietas que mejor convienen al paciente, que nutrientes y que elementos necesita en cada ocasión, además de encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir, salve afecciones graves que necesiten otro profesional médico más cualificado.